google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: ALERTA: Irán se confiesa

lunes, 19 de noviembre de 2007

ALERTA: Irán se confiesa

ALERTA

Los dirigentes de Teherán dicen que se los han encontrado como parte de un paquete de «asistencia técnica» ofrecido hace años por los paquistaníes. En cristiano: que por comprarle a la red clandestina del doctor A.Q. Khan unos centenares de centrifugadoras de segunda generación con las que acelerar la obtención de uranio de uso militar, los traficantes de conocimientos y componentes nucleares les dijeron «tomen, aquí tienen de nuestra parte, unos planitos de nada con los que fabricar su bomba». No es una oferta que se encuentre en las grandes superficies. Pero parece que ha sido un regalo que compradores más indecentes no han podido rechazar.

Una vez más, lo que el régimen islámico de Irán está poniendo de relieve no es su buena voluntad, sino sus triquiñuelas negociadoras. Es muy posible que los negociadores europeos, tan proclives a olvidar que Irán no es fiable y a dar por bueno lo que realmente no lo es, salgan diciendo que esta vez sí, que ya ha llegado la hora del acuerdo.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia