google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: AVISO PARA TODO SANTA CRUZ, BOLIVIA Y EL MUNDO

jueves, 18 de octubre de 2007

AVISO PARA TODO SANTA CRUZ, BOLIVIA Y EL MUNDO

Pueblo de Santa Cruz:

La Brigada Parlamentaria, él Presidente del Comité Pro Santa Cruz, Universidad U.A.G.R.M. y demás instituciones.

Sres. sin razón alguna, todas las personas que fueron a la marcha pacifica, mujeres hombres, niños, fueron gasificados y a pesar de todo ello siguen defendiendo tus derechos, tu dignidad, nuestra soberanía, y aun se encuentra allí en el Aeropuerto de Viru Viru .

Han arribado más aviones con militares al aeropuerto y siguen reforzando el mismo y se necesita AL PUEBLO AYUDANDO A DEFENDER SUS DERECHOS, su voto, su libertad, a BOLIVIA.

La lucha por tu dignidad, por nuestra patria recién se inicia y es hora de que te pronuncies y apoyes a todos los que están poniendo el pecho por ti.

Lo visto el día de hoy, no tiene nombre, y “ESTO” no puede seguir así o PERDEREMOS PARA SIEMPRE A BOLIVIA.

Hoy hemos sido testigos de la estupidez, la arrogancia, la ignorancia en todas sus expresiones y si tú no te defiendes AHORA, tarde, muy tarde será mañana.

Pueblo de Bolivia, cuanto debemos lamentarnos que un hombre como Evo Morales sea nuestro presidente, ¡como fue esto posible!

NO HAY POSIBILIDAD ALGUNA DE CONSTRUIR UNA PATRIA EN ARMONIA con este Sr. De Presidente, que equivocados hemos estados colocando la ESPERANZA en un hombre que no mira BOLIVIA, SI NO LA TOMA DEL PODER ABSOLUTO.

“Cruceños siempre libre seamos y ahora te necesitan en Viru Viru PARA MANTENER UNA VIGILIA PERMANETE POR TI - POR TI BOLIVIA”

NO SOLO ES TU DIGNIDAD LA QUE ESTA EN JUEGO, ES TU PUEBLO, ES TU PATRIA Y CREO ELLA MERECE RESPETO Y TIENE QUE TENER UNA OPORTUNIDAD DE SEGUIR SIENDO LA BOLIVIA QUE CONOCIMOS CON SUS ERRORES Y ACIERTOS, PERO SOBRE TODO – NUESTRA BOLIVIA.

EL DUENDE

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia