google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: ALERTA: Les dejo un link que me ha hecho llegar un amigo de las FFAA bolivianas, para denunciar la ‘doctrina’ oficial de las FFAA de Venezuela

martes, 30 de octubre de 2007

ALERTA: Les dejo un link que me ha hecho llegar un amigo de las FFAA bolivianas, para denunciar la ‘doctrina’ oficial de las FFAA de Venezuela

Estimados amigos,

Les dejo un link que me ha hecho llegar un amigo de las FFAA bolivianas, para denunciar la ‘doctrina’ oficial de las FFAA de Venezuela, descrita por el Comandante General Carlos José Mata Figueroa. Les transcribo un fragmento:

Sean cordialmente bienvenidos Sres. Internautas al Sitio Oficial en Internet del Ejército Nacional Bolivariano, les invitamos a que realicen una exploración de reconocimiento a través de este sitio y conozcan un poco más sobre este glorioso componente de la Fuerza Armada Nacional, el cual, ha salido de sus fronteras para libertar seis (06) Naciones hermanas y no conoce la derrota militar, ahora sale de sus fronteras a través de internet para darnos a conocer al resto del mundo, sean bienvenidos... Carlos José Mata Figueroa General de División (Ej) A partir de la presente información, las especulaciones comienzan a transformarse en serias conjeturas acerca del flujo de militares venezolanos en territorio nacional, tan denunciado por distintos sectores, dirigentes y ciudadanos… y tan negado por el gobierno de Evo Morales.

TODA LA INFORMACION HACIENDO CLIC EN EL TITULO...

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia