google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: FRAUDE ESTA MONTADO : ¿ COMO ES POSIBLE CRECER EN POBLACION DE ESTA MANERA?

viernes, 27 de julio de 2007

FRAUDE ESTA MONTADO : ¿ COMO ES POSIBLE CRECER EN POBLACION DE ESTA MANERA?

Población de Bolivia aumenta a 9,8 millones de habitantes
Hay mas de 1.000.000 de votos de diferencia respecto a la eleccion pasada. Aun no contamos el medio millon que ha salido del pais en los ultimos 18 meses.


Diputada denuncia entrega de carnets de identidad sin fotos y con datos alterados

Personal civil manejó la entrega de cédulas de identidad sin tener la capacitación y preparación suficiente. Ex autoridades nacionales de Identificación Personal alertaron sobre los casos denunciados e incluso dieron a conocer que se alteraron los datos de las tarjetas prontuario. Las denuncias sobre una supuesta mala aplicación del Programa Gratuito de Carnetización continúan. Ayer la diputada cochabambina de Poder Democrático Social (Podemos), Ninoska Lazarte dio a conocer que se han entregado carnets de identidad a personas sin consignar su fotografía y tampoco completaron los datos personales de los beneficiarios como debe ser de acuerdo a las normas legales. La parlamentaria dijo que existen varios informes que fueron entregados entre abril y julio de 2007 por ex autoridades policiales a ministros de Estado e incluso al propio Presidente de la República, donde se pone de manifiesto que había varias anomalías en la aplicación del Programa; sin embargo, pese a esas observaciones la decisión es continuar entregando carnets de identidad de forma gratuita. Lazarte indicó que existen informes que ponen de manifiesto la entrega de carnets sin fotografías, es más, en ese espacio colocaron imágenes de paisajes, ventanas, personas en movimiento e incluso hay dos casos donde figura el rostro de un ciudadano venezolano, Orlando Urbina quien fue parte del Programa.
http://www.cedib.org/revocatorio/noticias/julio/agua548.html

EL DUENDE

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia