google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Desde Alemania para todos los bolivianos.

jueves, 10 de mayo de 2007

Desde Alemania para todos los bolivianos.

Estimados amigos de El Duende:Ayer les escribi dandole las gracias por los envios de la interesante pagina informativa que me remiten y hoy yo les envio esta JOYA de programa radial, que no sabemos por cuanto tiempo mas permanecera en el aire, despues que Chavez cierre el canal de RCTV . El moderador es un militar retirado periodista, Ivan Ballesteros, notable opositor al regimen y gran valiente de la resistencia opositora. En este programa que esta circulando por toda la red esta una entrevista con la periodista famosa Patricia Poleo, perseguida por el Gobierno y exilada en Miami , debido al peligro que corria su vida y el de su hija.Hasta el mismo Fiscal de la Republica queria ponerla en prision para apartarla de circulacion por las denuncias que ella hacia de los funcionarios del regimen. Bien...esta periodista trae desde Miami al programa de Ballesteros a un FUNCIONARIO del regimen de Fidel enviado a Venezuela en los comienzos del gobierno de Chavez para OPERAR los programas socialistas que deasrrollaria Chavez e imponer el comunismo en nuestro pais.Por supuesto, con el tiempo pasa a ser uno de los CUBANOS DESERTORES del regimen Fidelista que paso de Venezuela a Miami. La entrevista es un poco larga y necesita tiempo para escucharla . El programa dura como 50 minutos.Vale la pena que, cuando tengan tiempo,la escuchen para que vean como operan estos enviados cubanos a nuestro pais y ahora,de logica, como estan operando los funcionarios venezolanos y cubanos en Bolivia, con la excusa que van como ayudantes de programas sociales del regimen de Evo Morales.El personaje en cuestion narra TODOS los entretelones de los funcionarios cubanos en nuestros paises, y como el fue uno de ellos, este programa, entonces, se convierte en un TESTAMENTO RADIAL para despertar en quien la oye el ALERTA y la necesidad de TRABAJAR DURO para que no se implante el programa de gobierno marxista-leninista que llevan juntos Chavez y Morales. Mis atentos saludos desde Alemania.
La Pagina es:
http://www.megaresistencia.com/

EL DUENDE

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia