google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Aznar, Cardoso y Peña Esclusa en Porto Alegre

lunes, 16 de abril de 2007

Aznar, Cardoso y Peña Esclusa en Porto Alegre

FUERZA Solidaria
www.fuerzasolidaria.org
Aznar, Cardoso y Peña Esclusa en Porto Alegre
Porto Alegre, Brasil, 16 de abril.- El escritor y dirigente político venezolano, Alejandro Peña Esclusa, llegó hoy a esta ciudad para dictar una conferencia en el Foro de la Libertad, en el cual participarán también el ex primer ministro de España, José María Aznar, y el ex presidente de Brasil, Fernando Enrique Cardoso.
El Foro de la Libertad ( http://www.forumdaliberdade.com.br) es un evento internacional de gran prestigio que en esta oportunidad se realizará en el aula magna de la Pontificia Universidad Católica de Río Grande do Sul. Este año el Foro celebra su vigésimo aniversario y contará con la presencia de seis mil asistentes.
Entre los expositores también se encuentran la vicepresidenta de la Heritage Foundation de los Estados Unidos, Becky Norton Dunlop; el fundador del Liberty Institute de la India, Barun Mitra; y el Director del Banco Central de Islandia, Hannes Gissurarson 1.
Peña Esclusa participará en el panel titulado "El Estado, las empresas estatales y las expropiaciones públicas" 2 y explicará cómo el modelo de Chávez, en lugar de beneficiar a los pobres, los ha perjudicado, a pesar de que su gobierno ha recibido más ingresos que los tres quinquenios anteriores juntos. Para demostrar su punto de vista, el dirigente político presentará veinte gráficos sobre la gestión económica del régimen venezolano 3.
Además, explicará cómo los ataques a la propiedad privada, las invasiones auspiciadas por el oficialismo, las expropiaciones injustificadas, las amenazas a los medios de comunicación y el despido arbitrario de 20 mil empleados de la estatal petrolera, han contribuido enormemente a la destrucción de la economía nacional 4.
El martes 17 de abril, Peña Esclusa dará entrevistas a los medios de comunicación, para dar a conocer nueva información sobre las irregularidades del sistema electoral venezolano y los fraudes cometidos en el referendo revocatorio de 2004 y las elecciones presidenciales de 2006.
1 Lista de conferencistas en http://www.forumdaliberdade.com.br/index.php?on=palestrante
2 Ver programación en http://www.forumdaliberdade.com.br/index.php?on=tematica
3 Ver gráficos en http://www.fuerzasolidaria.org/WebFS/Multimedia/EconomiaVenezolana.pps
4 Ver texto completo en http://www.fuerzasolidaria.org/WebFS/Escritos/PonenciaPortoAlegre.html

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia