La campaña viste de verde y blanco a los pandinos
Las brigadas juveniles realizan campaña a favor del referéndum por los estatutos autonómicos en Pando. Las calles y avenidas de la ciudad capital se han vestido de blanco y verde ante la proximidad del 1 de junio, día en que la población decidirá a través de su voto la aprobación o no de su estatuto autonómico.