domingo, 25 de mayo de 2008

PANDO - La campaña viste de verde y blanco a los pandinos

La campaña viste de verde y blanco a los pandinos

Las brigadas juveniles realizan campaña a favor del referéndum por los estatutos autonómicos en Pando. Las calles y avenidas de la ciudad capital se han vestido de blanco y verde ante la proximidad del 1 de junio, día en que la población decidirá a través de su voto la aprobación o no de su estatuto autonómico.