viernes, 23 de mayo de 2008

Gobierno ignora rechazo de cívicos chuquisaqueños

Autoridades gubernamentales confirmaron ayer la presencia del presidente Evo Morales en la celebración de la efeméride de Chuquisaca, este 25 de mayo, así como la ratificación de Ariel Iriarte como prefecto interino de ese departamento, pese al rechazo expresado a las dos autoridades por cívicos y ciudadanos chuquisaqueños.

Una marcha convocada por la entidad cívica chuquisaqueña este miércoles, rechazó la presencia de Morales en los actos cívicos, hasta que el mandatario pida disculpas a los chuquisaqueños por los sucesos violentos y las muertes de noviembre del año pasado, asimismo exigió la renuncia de Iriarte y anunció un paro cívico para la próxima semana en procura de su destitución.