sábado, 21 de junio de 2008

Venezuela - “en peligro el secreto y la privacidad de las comunicaciones”.

Patricia Poleo revela, en su columna en “El Nuevo País”, que ya los cubanos están tomando las instalaciones de la CANTV y, en pocas semanas, las comunicaciones de todo el país serán manejadas por ellos. Para Poleo, ello pone “en peligro el secreto y la privacidad de las comunicaciones”.
EN BOLIVIA
PASA LO MISMO
YA FUE TOMADA ENTEL