viernes, 20 de junio de 2008

Tarija gritó autonomía en el cierre de su campaña

El parque Bolívar no abasteció para la multitudinaria participación de la población tarijeña que afirmó su voto por el Sí a la autonomía para este domingo 22 de junio. La fiesta autonómica concentró a cientos de miles de tarijeños, que insistieron en que no responderán a las agresiones de los opositores al cambio, pero resaltaron que la campaña por las autonomías sea el 100 %, trabajarán arduamente para comunicar al sector no creyente, que esta región que ha sido postergada por más de cien años, y provocada, sometida a un trato discriminatorio por el gobierno central. Los autonomistas dijeron basta de sometimiento y atraso, una gran marcha dio inicio a la gran concentración, que a tres días del Referéndum intentarán hacer todo lo posible para que el ciudadano vaya a las urnas y depositar su voto por el Sí que Tarija también se reafirma por las autonomías y que luchar por la descentralización, así afirmó Miguel Gonzales, ejecutivo de la FUL de la universidad Juan Misael Saracho.