viernes, 20 de junio de 2008

Las FARC piden a los militares colombianos que deserten y se les unan

En un Comunicado, las FARC piden a los soldados y policías colombianos que deserten y se unan a sus filas. Asímismo afirma que deben “capturar o ajusticiar a quienes han desangrado al pueblo colombiano: generales, políticos corruptos y congresistas”.