miércoles, 25 de junio de 2008

Evo pide a la Policía no servir a EEUU

Evo pide a la Policía no servir a EEUU
Aseguró que por la dignificación del país, la Policía debe servir al pueblo y no a intereses ajenos. Le entregó Bs 7 millones para mejorar la Academia.
El presidente Evo Morales pidió ayer a la Policía dejar de servir al imperio y a la Embajada de Estados Unidos para consolidar una dignificación nacional, y más tarde le entregó un cheque por siete millones de bolivianos del TGN para mejorar la infraestructura de su Academia.

“Hay que seguir mejorando en la dignificación de la institución y de Bolivia. Escuché que habían algunos grupos (policiales) usados por el imperio, por la Embajada de EEUU. Quiero decirles (que) eso tiene que terminar´, aseveró el Primer Mandatario.
¿ Tendran que servir a otros paises que les pagan bonos de lealtad ?