y declaran la región libre
de injerencia de EEUU
Por ello definieron la forma y procedimientos para continuar con los diferentes proyectos, sus activos, equipos y otros que estaban a cargo de Usaid. Desde La Paz, el gobierno, a través del viceministro de Relaciones Exteriores, Hugo Fernández Araoz, manifestó que la decisión de los cocaleros es una posición independiente y que se la respeta.
Sin embargo, dejó en claro que la administración del presidente Evo Morales aceptará cualquier cooperación siempre que se enmarque en el Plan Nacional de Desarrollo (PND).
Los cocaleros expulsan a Usaid con aval de Evo
¡ADIOS AL ATPDEA!
