domingo, 25 de mayo de 2008

BENI - Autonomistas expulsaron a Quintana de Riberalta

Con la finalidad de captar la atención de la población beniana en contra del proceso autonómico, el ministro de la presidencia, Juan Ramón Quintana, estuvo por la localidad de Riberalta, en el que reunió a un grupo de comunarios para trabajar en la campaña contra el no al Referéndum del domingo 1 de junio. Sin embargo, los autonomistas respondieron con un rotundo rechazo ante el intento de abstencionismo del Gobierno, procediendo a la expulsión del representante nacional, concluyendo en enfrentamientos entre los pobladores y militares que custodiaron el escape de Quintana.