En horas de la tarde de este miércoles, la ciudad de Camiri nuevamente fue escenario de una marcha de protesta contra el Viceministro Alejandro Almaráz, que permanece en el lugar mas de dos semanas sin salir del lugar. La marcha de pañuelos blancos, partió del centro del la ciudad de Camiri dirigiéndose a cinco kilómetros ala norte donde se encuentra hospedado el Viceministro en el interior del cuartel Avaroa. La marcha estaba acompañada del párroco de Camiri Leonardo Bernachi. Una vez que llegaron hasta las instalaciones del cuartel, le pidieron la viceministro que salga de Camiri, anunciando que de los contrarios las medidas que aún mantienen las carreteras bloqueadas hacia la argentina, serán radicalizadas.
