La ministra de Relaciones Exteriores de El Salvador, Marisol Argueta de Barillas, aseguró que el lunes fue enviada una nota diplomática al Gobierno de Venezuela en la que se informa que sus ciudadanos requerirán de visa para entrar a El Salvador a partir del próximo 1.º de mayo.
La funcionaria dijo en Nueva York que la medida se toma en “reciprocidad”, ya que Venezuela exige también visado a los salvadoreños que viajan a ese país con pasaporte ordinario.