miércoles, 16 de abril de 2008

Campesinos toman la sede del Banco Estatal en Brasilia

Centenares de campesinos invadieron la sede de un banco estatal de interés social en la capital brasileña para reclamar el cumplimiento de un acuerdo para la construcción de 100.000 viviendas en zonas rurales de todo el país.

Activistas del Movimiento de los Sin Tierra (MST) (MISMO NOMBRE en BOLIVIA - ¿COINCIDENCIAS?) del Distrito Federal de Brasil y sus alrededores llegaron en horas de la madrugada a la sede principal de la Caixa Económica Federal, donde ingresaron por la puerta que da acceso a los cajeros electrónicos y bloquearon los ingresos al edificio de 20 pisos