martes, 4 de diciembre de 2007

Se dio el primer paso para la resistencia civil en Santa Cruz

Más de 50 son los huelguistas que desde anoche ingresaron en la primera de las acciones, como resistencia civil, puesto que repudian todas las ilegalidades que hizo el Gobierno y que el único resultado que ha demostrado es la de confrontación entre las regiones, señalando a la denominada 'media luna'. Cívicos, transportistas, representantes de la Cámara de Industria y Comercio, obreros, juntas vecinales y otros sectores cruceños, son los que reafirmaron su rechazo contra las políticas gubernamentales y respaldaron las medidas de presión, resaltando que lo único que buscan es la paz y evitar la confrontación entre bolivianos.