martes, 4 de diciembre de 2007

Fuerzas políticas de la oposición condicionan retorno a plenarias

Para que la oposición retorne a las plenarias de la Asamblea Constituyente, el Movimiento Al Socialismo debe reconocer "sus errores" y volver hasta el "vicio más antiguo" que provocó la crisis del cónclave y desencadenó en la situación actual.Jefes de bancada de ocho fuerzas de oposición se reunieron ayer en Sucre y coincidieron en que acudir a las sesiones que pretende instalar el MAS en Cochabamba u Oruro sería legitimar las ilegalidades cometidas y olvidarse de las personas muertas en Sucre. Mañana, miércoles, firmarán un acta al pie de la Casa de la Libertad para refrendar su posición y rendir tributo a los caídos en los hechos del 24 y 25 de noviembre.
*****************************************

ALERTA CUIDADO
DIALOGÜEO = Mecanismo estrategico de neutralizacion de opositores muy utilizado por el comunismo
*****************************************
Para poder reunirse a discutir en la Asamblea Constituyente, primero se debe revertir TODAS LAS ILEGALIDADES QUE SE HAN COMETIDO, COMO SER ; EL REGLAMENTO DE DEBATES, Aprovacion de una Constitucion Unilateral del MAS dentro de un recinto militar; aprovacion de un cambio de sede bajo presion de un serco masista y confabulado contra el Congreso; recorte ILEGAL DEL IDH A LOS DEPARTAMENTOS DEL PAIS en la misma sesion congresal.

De otra forma es dar legalidad a lo anteriormente expuesto.
MUY IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS