De nada sirve el discursito que le han enseñado al Presidente Morales, eso de que por primera vez en la historia tenemos superávit fiscal, que de 300 millones de dólares hemos pasado a 2.000 millones en la renta petrolera, que de 1.000 millones de reservas internacionales ahora tenemos 5.000 millones y por tanto la única conclusión es que Evo y su gabinete económico son unos genios de tal nivel, que han logrado convertir esos resultados macroeconómicos en una caída de la producción agrícola, minera y gasífera.
Tenemos una crisis alimentaria, una paralización en la minería y una disminución de nuestros volúmenes de gas que no abastecen el mercado interno y externo.