jueves, 15 de noviembre de 2007

EE.UU. asegura que convocó al embajador de Bolivia para expresarle su malestar

17:44 El Departamento de Estado de EE.UU. aseguró hoy que convocó la semana pasada al embajador de Bolivia en el país, Gustavo Guzmán, para pedirle que el Gobierno del presidente Evo Morales deje de difundir "acusaciones infundadas".
Las declaraciones de McCormack se producen después de que la Embajada de Bolivia en Washington negara hoy rotundamente que el Gobierno estadounidense haya citado a Guzmán.El propio embajador dijo a Efe que, hasta el momento, no ha sido contactado, "de ninguna manera", por el Departamento de Estado.