CARACAS.- Después de advertir que no se trata de oponerse a un hombre o a un gobierno, sino de preservar la democracia con alternabilidad, el ex presidente de Bolivia, Jorge Quiroga, expresó: “Me atrevo a hacer una sugerencia: movilícense. Aquí ya se regaló el Congreso, no regalen el país. La resignación no es respues ta, la resignación no alcanza, el radicalismo a ultranza no sirve”.
“Este es un momento crítico para Venezuela y América La tina (...) en un momento como éste, con todo respeto amigos venezolanos de Primero Justicia, la cautela es cobardía, el cálculo de corto plazo sólo resta, la apatia es pecado y la abstención es traición”, com pletó.