martes, 16 de octubre de 2007

Evo veta cooperación "unilateral y política"

MAS ATAQUES POR LA AYUDA AMERICANA

"Es un Dereto que está dirigido a transparentar la cooperación, no queremos que exista cooperación unilateral sino bilateral, para identificar las áreas donde esos recursos tienen que destinarse", remarcó el Ministro Quintana, al poner el ejemplo de la ayuda de Estados Unidos.

"Existe una cantidad importante de recursos que llegan de EEUU y es usada con criterio unilateral y se desconoce dónde se destinan esos recursos", insistió para reafirmar la posición que asumió en la "investigación" que presentó el mes pasado respecto a esta cooperación.