lunes, 15 de octubre de 2007

Evo proclama: “¡Viva la coca, mueran los yanquis!”

LA PAZ (AFP). El presidente de Bolivia, Evo Morales, proclamó ayer viernes en la región cocalera del Chapare (centro) que “¡viva la coca!” y que “¡mueran los yanquis!” y aseguró que el embajador de Estados Unidos en La Paz, Philip Goldberg, tiene prohibido ingresar al palacio de Gobierno.