Santa Cruz - Bolivia
miércoles, 17 de octubre de 2007
Denuncian al Defensor y él niega parcialidad
El Defensor del Pueblo, Waldo Albarracín, fue denunciado ante la misma Defensoría del Pueblo que dirige, por el diputado de Podemos, Wálter Arrázola por parcializarse con el gobierno de Evo Morales.
‹
›
Página Principal
Ver la versión web