miércoles, 17 de octubre de 2007

Denuncian al Defensor y él niega parcialidad

El Defensor del Pueblo, Waldo Albarracín, fue denunciado ante la misma Defensoría del Pueblo que dirige, por el diputado de Podemos, Wálter Arrázola por parcializarse con el gobierno de Evo Morales.