martes, 16 de octubre de 2007
Chuquisaqueños salen hoy a las calles por IDH y por la capitalidad
El presidente del Comité Cívico de Intereses de Chuquisaca (Codeinca), Jhon Cava, ratificó y dio por hecho el reinicio de las movilizaciones en defensa de la capitalidad con la marcha que se llevará adelante a partir de las 15.00. Asimismo, ratificó que la Prefectura de Chuquisaca brindará tolerancia a partir de las 14.00 para las instituciones públicas, privadas y la ciudadanía pueda asistir a la medida de presión denominada “Gran Marcha por el retorno de los Poderes”. “Por eso a partir de las 15.00 se llevará adelante la concentración para que terminemos en la Plaza 25 de Mayo y oficialmente el presidente del Comité Interinstitucional anuncie que estamos reiniciando las movilizaciones en Chuquisaca”, sostuvo.