No estamos de acuerdo con las agresiones en democracia, pero tampoco somos idiotas de los Shows que crean con nada para el PUEBLO Y EL MUNDO.
Si miramos las imágenes después de los “dos cruce de golpes” entre auellos que no pudieron entablar una comunicación; EL POBRECITO, sigue de pie y se sonríe. ESAS FUERON LAS PRIMERAS IMÁGENES.
Pero al pasar solo 2 horas, aparece una nueva versión donde se llama a una ambulancia, lo sacan con el cuello inmovilizado, lo llevan a un hospital y preparan toda la artillería del show para poder poner el SLOGAN de OPRIMIDOS Y RACISTAS.
Solo deseara que me presten a unos dos de esos que hacen el show y lo montan para enseñarles como a hombres lo que les causaría una buena golpiza ( que muchos se las merecen) y no dos simples puñetes.
EL DUENDE