miércoles, 9 de mayo de 2007

El MAS propone tres niveles estatales que hagan leyes

DESEAN TAN SOLO DESVIRTUAR LOS PODERES ACTUALES DE LA CONSTITUCIÓN VIGENTE. SHOW O REALIDAD.

El primero es el nacional, actualmente incluido en la Constitución Política del Estado (CPE) a través del Congreso. El segundo sería el nivel departamental, donde funcionaría una Asamblea Legislativa, y el tercero se ubicaría en las “regiones autónomas”, a través de una Asamblea Regional, que permitiría abrir la puerta a las autonomías de los pueblos indígenas y originarios, base social del MAS.

EL DUENDE